jueves, 22 de marzo de 2012

Rada Beauty y Sleek

Hoy os quiero enseñar mi primera compra en RadaBeauty, y como primera impresion tengo que decir que todo ha sido estupendo. No conocia esta tienda online, hasta que oi hablar de ella a una Gurú de Youtube y lo que buscaba concretamente eran productos de Sleek, porque tambien habia oido hablar bien de ellos por su buena relacion calida-precio.

Los productos que he comprado han sido estos:

  • Colorete tono Aruba (coleccion caribbean) 6,50e
  • Barra de labios True color Papaya Punch 6,50e
  • Paleta i-Divine Original 8,50e


En cuanto a los productos:
El blush me ha gustado mucho, es lo que estaba buscando. Queria un tono naranja para la primavera-verano ya que he visto que este año se lleva mucho este color, y como soy morena creo que me favorece. Lo he probado ya y tienes que usar muy poquita cantidad porque pigmenta muchisimo. Yo lo he aplicado con una brocha tipo mofeta y con unas pinceladas suaves y lo he difuminado un poco porque como ya he dicho pigmenta mucho.
El labial me ha decepcionado un poco. Tambien buscaba un tono anaranjado para completar el look y el color es precioso, pero al ser mate, te deja los labios muy secos y en cuanto pasa un rato el color empieza a cuartearse y por lo tanto se queda feisimo, la solucion seria aplicar un gloss despues del labial y por lo menos a ver si asi dura un poco mas.
La paleta me ha gustado mucho, son colores muy brillantes tirando a shimer pero no excesivamente y por eso me gusta. Hoy mismo lo he probado, me he aplicado el tono verde de arriba a la derecha y queda precioso. Pigmentan mucho y muy bien, con poquita cantidad puedes pintar todo el parpado. Los aprovechare mucho esta primavera. me gustan.

En cuanto al servicio de RadaBeauty:
El pedido lo hice el jueves dia 15 por la tarde y el lunes ya lo tenia en casa. Ha sido muy rapido y por mensajeria, me lo trajo un mensajero a casa. Y los gastos de envio, bastante asequibles, 3,90e me parece muy bien, ya que en otros sitios se pasan e incluso tandar mas en llegar. La pagina web es muy facil de navegar y esta muy bien ordenada por productos, ofertas e informacion de interes. Puedes leer opiniones de otras personas que han comprado el producto anteriormente y ademas puedes conseguir descuentos por dar tu opinion, asi que esta muy bien. Tienen mucha variedad de productos y marcas, y sus precios estan bastante bien.

En conclusion, me ha gustado mucho la experiencia de comprar en esta tienda online, probablemente, si necesito algo mas, vuelva. Un placer!!

11 comentarios:

  1. Nunca he pedido nada a Radabeauty, soy más bien de maquillalia, eso sí,los productos de Sleek son estupendos. Si quieres un consejo para el labial, aplícate cacao antes, y veras como te irá mucho mejor.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no he comprado (por el momento) en esta tienda, pero la verdad es que cada vez tengo mas ganas de probar alguna de las paletas de sleek, ya que veo que tienen muy buen precio, ya nos contaras que tal te van de pigmentacion y duracion, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, la verdad que pigmentan y duran mucho, incluso sin usar prebase, me maquille por la mañana muy temprano y por la tarde aun llevaba los ojos maquillados. en cuanto al labial, gracias por el consejo rsflich, no habia caido, yo aplicaba despues el cacao pero asi mucho mejor. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo estoy loquita por la oh so special de sleek , y como dices que RadaBeauty tiene muy buen servicio creo que haré un pedido esta semana, aparte de tu colorete que me has dado envidia jejeje besos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Imperiolaya, me alegro que te haya gustado, ya me cuentas que te has comprado!! Un besote.
    Por cierto, gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de compras!!un besazo guapa!=)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por leerme, un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. estoy locamente enamorada de este colorete!! yo lo quierooo esta en mi lista de deseos:)
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy bonito, a mi me gusta mucho, aunque lo estoy reservando para cuando este un poquito mas morena. Ahora miro tu blog, un besote!!

      Eliminar
  9. Hola wapísima! acabo de encontrar tu blog y te sigo. La verdad es que yo nunca he comprado en radabeauty, soy más bien de Maquillalia. Tenía curiosidad por saber si los pedidos a esta tienda iban bien pero si dices que sin problemas pues probaré algún día. Tengo también la paleta original y me encanta es preciosa. Tengo muchas ganas de probar el colorete aruba! BESAZOS WAPA Y buenas compras.

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia guapa!! espero que te guste mi blog. Un besazo.

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)