jueves, 15 de marzo de 2012

Mis productos Anti-manchas

Hola a tod@s, hoy quiero contaros cuales son mis productos preferidos para combatir las manchas que tengo en la cara, que como ya os comenté anteriormente, me salieron durante el embarazo. He probado varios productos de varias marcas pero os diré cuales son los que mas me gustan y por ahora los que mejor resultado me han dado.

El primer producto que usé fue de la marca Sensilis. He buscado en su pagina web pero no lo encuentro, os dejo la foto abajo. Lo compré en la farmacia porque me lo recomendó la chica de alli, y lo estuve usando alrededor de 2 o 3 meses, y no noté ningun resultado. No sé si fué porque no lo apliqué bien, no usé una crema antimanchas a la vez, o por qué exactamente, pero en cuanto termíné el botecito, que por cierto traia muy poquita cantidad, creo recordar que menos de 30ml, tal vez 20 o asi, no lo volví a comprar.


Despues, leyendo en foros, yotube, etc, oí hablar de la marca Bella Aurora, una marca muy antigua y reconocida, y por los resultados que las chicas contaban me decidí a probarla, es esta, yo compré la suave porque me dijeron que la de doble fuerza era para pieles maduras, asi que durante bastante tiempo la estuve usando. Es una crema bastante untuosa y densa, y a mi me dejaba la piel bastante grasa asi que solo la usaba por la noche y por el dia usaba un protector solar de pantalla total, tambien he usado varios, pero ahora no voy a comentar cuales, todos los compré en la farmacia y supongo que todos eran buenos. Pues lo dicho, que con la cremita de Bella aurora note un ligero cambio, pero claro, tambien hay que tener en cuenta, la epoca del año en que las usamos, porque en pleno verano, dandonos el sol a diario y con esa intensidad, es mas dificil que se nos aclaren las manchitas, pero en otoño-invierno es la epoca ideal para convatirlas y notar si la crema en cuestion, nos da resultados. Asi que, con esta crema he estado bastante tiempo, un año tal vez y notaba una ligera aclaracion de la piel, pero no me convencia totalmente. Asi que seguí investigando.


Y por ultimo, mis productos estrella. Ya conocia la marca, pero su precio es algo superior a las marcas que he mencionado antes y claro tendria que comprarlos poquito a poquito, porque no puede ser tanto gasto. Primero compré por internet un botecito de muestra de 15 ml de la crema de Clinique Even Better moisturizer, y la verdad me fue muy bien. En su pagina web indican que unifica el tono de la piel y aclara las manchas. Despues de usarla durante un par de meses, noté bastante la diferencia. Empecé usandola en Octubre, mas o menos, despues del verano, que se me habia oscurecido muchisimo la mancha, y como he dicho, noté mucho la diferencia. Despues, compré el serum de Clinique Even Better clinical dark spot, tambien por internet, y lo uso por las mañanas despues de limpiar bien mi piel y antes de aplicar la crema hidratante, tambien la uso por la noche con los mismos pasos. Realmente, no sé si el serum funciona o no, porque como la crema ya se me habian aclarado las manchas no se si el serum tambien lo ha hecho, pero yo sigo utilizandolo, por lo menos hasta que acabe el bote, despues probare los dos productos por separado y ya veré a ver que tal.


Pues nada chic@s, espero que os haya gustado o por lo menos os haya parecido interesante. Ciao.

3 comentarios:

  1. muy interesante seguire tus consejos y probaremos

    ResponderEliminar
  2. Clinique es excepcional en muchos de sus productos, así que tomo nota. Yo acabé visitando a la dermatóloga porque no me funcionaba ningún producto, así que de momento, con el tratamiento que llevo, estoy contenta.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)