martes, 6 de marzo de 2012

Going Chic Marzo

  • Ayer me llegó mi cajita GoingChic de Marzo y la verdad no me ha gustado mucho. Me suscribi a esta caja por las marcas que dicen me enviarian (Carlonia Herrera, Lancaster, Gucci, Swarovski, entre otras) supuestamente marcas de cosmetica de lujo, y en mi opinion los productos y marcas de lujo no han llegado en mi cajita. Sí, son productos que probaré pero que por el valor que tienen puedo comprarlos cuando yo quiera y preferira que me enviasen otros que por su valor no compraria y preferiria probar aqui, pero bueno, que le vamos a hacer, nunca llueve al gusto de todos. Esta ha sido mi cajita: 




Deborah: Lapiz suave de color intenso. Tamaño original. Precio: 6,25e (6,25e)
Personalmente no lo necesito porque no suelo usarlo, ademas ya tengo uno, asi que lo cambiaré en las paginas de intercambios de facebook, si alguien lo quiere, claro, jejeje...

Keims: Gel energizante para baño y ducha- Menta piperita & Macadamia
Hecho a base de Menta Piperita, tiene propiedades revitalizantes y vasocontructoras, con un efecto refrescante en la piel. La Macadamia tiene un alto contenido en ácido palmitoleico y es un emoliente excelente que restaura el tono de la piel, atenúa las imperfecciones y mejora el nivel de hidratación, dejando la piel sana y radiante. Tamaño original. Precio: 6,40e (6,40e) Lo gastare para el gimnasio o cuando no me quede gel, pero no me llama la atencion. Ademas tampoco me gusta mucho el olor a menta.


Clarins: Tonico desmaquillante express.Rápido y eficaz, el desmaquillante sin aclarado que devuelve el resplandor gracias al extracto de naranja tonificante y a las semillas de moringa desintoxicantes. Tamaño: muestra de 10ml. Precio: 25e (1,25e) Este producto me gusta y queria probar algo de esta marca ya que nunca he probado nada, la unica pega es que trae muy poquita cantidad, una pena.


Lóreal: Laca Elnett Satin. Enriquecida con Pro-Keratina, crea fácilmente volumen para unos peinados que duran todo el día y permanecen naturales y vivos. Protege tu peinado de la humedad. Se elimina con un ligero cepillado. Tamaño: original de 75ml. Precio: 6e. (no me parece tamaño original, si no mas bien una muestra asi que le pongo un precio orientativo de  1,50 e) ¿Quien usa laca? creo que muy poca gente, yo la he usado alguna vez pero sinceramente si puedo, lo cambiare tambien.

Escada: Especially Escada Edp, nuevo perfume floral para la mujer espontánea y glamorosa. Especially Escada se inspira en el aroma de rocío de la mañana en una rosa, y el eslogan es "crear su mundo de felicidad "
Notas de Fragancia: Las notas características abelmosco, pera, rosa, ylang ylang, de acuerdo acuáticos y almizcle. Tamaño: muestra de 2ml. Precio: 67,80 e (2,20e) Ya habia probado otra fragancia de esta marca y me gusta, pero vamos, se podian haber estirado un poquito mas y mandarnos una minitalla y no una muestra, esto me lo dan en la prefumeria.


Essence: Máscara voluminizadora 2 en 1: volumen a voluntad
Si quieres un estilo discreto y natural o intenso y glamuroso, la nueva máscara de pestañas 2 en 1 lo tiene. ¡Gracias a su sistema 2 pasos puedes elegir la cantidad exacta de producto en el cepillo y crear diferentes looks. Look 1 para un volumen definido y el Look 2 para un volumen XXXL espectacular!Tamaño: original. Precio: 3,99e (3,99e) Como han dicho otra chicas en sus blogs, ¿que tiene de lujo esta marca? que yo sepa es bastante corriente, en fin, no me desagrada porque me gustan probar todo tipo de mascaras de pestañas, pero para otra vez, otra marca, por favor...

  •  Valor de la caja: 21, 50e aproximadamente. Personalmente, apenas voy a aprovechar los productos, los utlizare por gastarlos y si puedo los cambiare por otros que me interesen mas. Esperemos que el mes que viene mejoren un poco.

6 comentarios:

  1. Anónimo6/3/12 20:08

    Estoy de acuerdo con tu valoracion.....no es para tirar cohetes....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/12 20:52

    una caca de cajita

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/3/12 10:16

    Hola¡¡¡ he oido hablar algo sobre las cajitas pero realmente no sé de qué van. Podrias explicar como van, si cuesta algo, etc... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! las cajitas consisten en suscribirte a sus envios, es decir, por 10 euros al mes (que es lo que valen ahora mismo todas), te envian una caja con 5-6 productos, minitallas o muestras para que puedas probarlos en casa, no tiene compromiso de permanencia. Ahora mismo hay 3 empresas, Glamourum, GlossyBox, GoingChic, y esta apunto de salir Boxprivée, esta ultima la primera costará la mitad(5e) despues 10e como las otras. Si sigues interesada, te lo explico mas detenidamente. Y si quieres suscribirte a alguna, te mando un enlace, ya que si te registras de él, seras mi apadrinada. Un besote y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  5. la cajita going chic de este mes tiene una pinta estupenda!!tengo ganas de probar algo de keims!

    me suscribo a tu blog, un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola kukutras28, acaban de cancelar la suscripcion y envio a la Going Chic, se acabó esta cajita. Aunque hay otras en el mercado. Gracias por seguirme, ahora le hecho un vistazo a tu blog. Muackk!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)