martes, 6 de marzo de 2012

GlossyBox Carnaval-Febrero con retraso

  • Ayer tambien recibí mi cajita de GlossyBox, me he vuelta loca apuntandome a las dos, pero es que me gustan tanto las sorpresas, los nervios de cuando llegará y que traerá, no me he podido resistir. Bueno, esta cajita ha tenido mucha critica este mes, porque se supone que deberian haberla entregado para finales de Febrero y a mi me llegó el dia 05 de marzo y por lo que he leido en facebook, a dia de hoy a muchas chicas aun no les habia llegado, un desatre de organizacion, la verdad. Aqui os dejo lo que ha traido mi cajita que era la "India".




Aldem: Crema hidratante facial Aqua Thermal 24h. Para todo tipo de piel. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrida, aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural.Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. Tamaño: original 50ml. Precio: 5e (5e.) Tengo entendido que es una crema de farmacia, pero me parece normalita. Fallo principal, no tiene proteccion solar y para mi es imprescindible ya que tengo manchas en la cara y necesito usar proteccion.No me gusta mucho el olor, no tiene un olor que llame la atencion y mi me gustan las cremas con olor, bueno, claro. La probare de todas formas a ver que tal. Se une al cajon de cremas para cuando no me queda de la mia habitual.

Aloe Shop: Crema de noche recuperadora. Mantiene la piel firme e hidratada por más tiempo. Su alto porcentaje de aloe ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, prevenir inflamaciones y proteger de las agresiones externas.Aplicar sobre la piel limpia mediante un masaje suave, dejar actuar durante toda la noche. Tamaño: original 50ml. Precio: 20 e (20e) Es una marca que trabaja con productos naturales y eso me parece interesante. Su componente de Aloe vera tambien me gusta, por sus propiedades naturales ya que es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador. Huele muy bien y se absorve rapidamente, me gusta. Rectifico: no me ha gustado nada la crema, me la eché la otra noche y por la mañana me desperté con toda la cara llena de burbujitas pequeñas, asi que no la volveré a utilizar, no es para mi, aunque eso no significa que sea mala, solo que a mi no me va bien. 


Klapp: Un suero con una textura muy especial en forma de seda. Especialmente diseñado como producto de sellado para aplicar por encima del cuidado de día habitual, protege y cuida dejando una consistencia muy sedosa. Con su activo Renovage® la piel obtiene una apariencia bonita y radiante afinándose los poros y rellenando las arrugas. Este “liquid powder” proporciona una imagen fina y natural sin brillos. Un verdadero regalo de la biotecnología al servicio de la cosmética, que además protege la piel y deja un tacto muy especial ideal antes de del maquillaje.Como producto único tras la limpieza de la piel o después de su crema/cuidado habitual. Muy recomendable su uso como pre-base de maquillaje, cuidando la piel de la deshidratación y consiguiendo un maquillaje perfecto. Tamaño: muestra de 3ml. Precio: 48e (4,80e) Huele como a vainilla pero bastante fuerte, jejeje, no atino con los olores. Como trae tan poquita cantidad aun no la he probado, pero vamos, no creo que note muchos resultados con tan poca cantidad, pero bueno, para hacernos una idea esta bien.

Lóreal studio secrets: make-up stick.
Es divertido de usar y muy efectivo. Perfecto para pieles normales y grasas, el stick proporciona ultra-cobertura y larga duración, no deja residuos grasos, la piel queda lisa y mate todo el día. Su fórmula equilibra ceras para una consistencia cremosa y suaves polvos matificantes. El stick absorbente de brillos contiene una intensa cobertura y pigmentos de larga duración. Dibujar con el stick círculos en la frente, mentón y mejillas e insistir sobre la zona t. Extender con las yemas de los dedos, siempre desde el centro del rostro hacia el exterior. Igual que con el maquillaje alisador. Tamaño: original. Precio: no lo pone pero he visto en otros blogs que ronda los 20e, aunque algunas chicas dicen que esta descatalogado. (20e) La verdad que estoy muy contenta con mis maquillajes fluidos y me cuesta un poco usar este tipo de maquillaje en stick, pero bueno, le daré una oportunidad y lo probaré. Ya os contaré.  

Schwarzkopf professional: Osis+ Softn´Straight. Emulsión suavizante alisadora. Para un cabello liso, natural, suave y sedoso. Beneficios: Previene las puntas abiertas y la rotura del cabello. Cabello suave con un tacto natural y sedoso. Cabello liso duradero. Consistencia sedosa y suave que hace más fácil el trabajo de alisado. Protege del calor del secador. Proporciona un brillo natural. Aporta unos resultados ultra suaves sin sobrecargar el cabello. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Secar con la ayuda de un cepillo. Nivel de control 2. También se puede aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie del cabello seco para una suavidad adicional y un control del encrespamiento. Tamaño: muestra de 50ml. Precio: 10,20e (3,40e)  No me llama mucho la atencion porque yo tengo el pelo ondulado-liso, con el secador y la plancha lo domino bien, asi que no me hace falta utilizar productos para conseguir un buen alisado, pero bueno, por probar esta bien, aunque hubiera preferido el serum de volumen y cuerpo que viene en otras cajitas.

  • En fin, la cajita ha estado medianamente bien, aunque se han pasado con las cremita, 3 en una caja, y ademas hubiera preferido otras cositas que iban en otras cajas, como la mascarilla facial de Ainhoa, la mascarilla exfoliante de aloe shop en vez de la hidratante de noche, etc, pero bueno, estoy contenta. Ha sido mi primera cajita de Glossy Box y he quedado satisfecha, volvere a repertir el mes que viene, solo espero que no se retrasen tanto como este mes. Ah!! el valor de la caja ronda los 54 euros, está bastante bien en comparacion con otras.

2 comentarios:

  1. Hola,que ilusión soy tu primer miembro!!,jajaja,no hay premio para el primero??,jeje. A mi todavía ni me ha llegado la glossy,esto es desesperante,yo ya me di de baja!!.
    Te sigo y te dejo mi blog por si me quieres visitar: http://siempremakeup.blogspot.com/
    Mucha suerte con tu blog!!!
    Muakkk wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por visitarme, y por ser mi primer miembro!!! jajaja, me estoy pensando hacer algun sorteo, asi que, te tendré en cuenta, por ser la primera. Respecto a la cajita, este mes ha sido un desastre, pero como no soy muy muy impaciente voy a seguir un poco mas, hasta que mi economia lo permita, aunque a ver si mejoran los productos, porque no veas... Un besito guapa, ahora mismo visito tu blog y añade otra fans.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)