martes, 28 de febrero de 2012

Moda primavera-verano

Se acerca el buen tiempo, un paseo por la mañana, una tarde de sol, un café y hasta una cervecita... Detalles que nos hacen un porquito mas felices, por lo menos a mi. Sentir el sol me hace recargar pilas, sentirme positiva y por eso un poquito mas guapa.

Mirando por las tiendas de moda, veo que todo esta lleno de colores suaves, pasteles y flores. Hoy me ha gustado un bolso y unas cuñas que he visto. Que ganas de ponerme cuñas, destapar los pies....


Cuña basica, en color azul marino, 25,95e.

Bolso bowling tweed, 25,95e.

Me han gustado mucho las dos cosas, asi que los pondre en mi lista de deseos, que como veis no pido mucho. Por cierto, son de Stradivarius, que no lo habia dicho. Besitos y a disfrutas del Dia de Andalucia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)