lunes, 20 de febrero de 2012

Mi experiencia con Elvive Arginina Resist x3 y Trnd

     Hola a Tod@s

Como ya os comenté en el post anterior, estoy participando en el proyecto de Trnd, sobre un nuevo producto de Elvive, es un champú revitalizante, una mascarilla revitalizante y un spray de tratamiento revitalizante para evitar la debilidad y fragilidad de nuestro cabello. Estos productos estan enriquecidos con Arginina, un aminoácido presente en la queratina, que reestructura la fibra y ayuda a que el cabello crezca mas resistente.



¿En que consiste este proyecto? Pues mediante Trnd y con Elvive, 1500 Trndianas, hemos tenido la suerte de probar estos productos. Nos han mandado un pack ha casa, y lo hemos probado en nuestro pelo, pudiendo comprobar su eficacia y dando a conocer nuestra opinion, compartiendo estos productos con amigas, familiares y conocidas.

Es un champú de textura cremosa y aroma agradable (por lo menos a mi gusto), Al aplicarlo se obtiene bastante espuma y eso es un punto a favor, ya que con una pequeña cantidad podemos lavarnos todo el pelo.

La presentacion de sus envases esta muy cuidada, de color negro y rosa fucsia, colores muy bonitos a mi gusto, y con los que me siento identificada, por lo que me llaman mucho la atencion.

El precio de los productos: el champú de 300ml (alrededor de los 4e), la mascarilla de 300ml (sobre los 6e) y el spay de 200ml (sobre los 10e).

Mi opinion:

Despues de tener a mi hijo, el pelo me ha perdido fuerza y vitalidad, se me cae con facilidad y como suelo usar muy habitualmente secador y plancha, el pelo esta debil y muy quebradizo, por eso a mi, personalmente, este producto me ha venido de perlas. ¿Por qué? Porque segun indica, nutre el pelo desde la raiz dandole un aspecto sano y saludable, notando a corto plazo los resultados. Mi pelo esta mas fuerte, puedo peinarme con tranquilidad de no ver caer mi pelo y lo veo mas brillante y bonito. Usare este champú alternando con otros de las misma marca que ya usaba antes y me que tambien me gustan y asi podre mantener mi pelo mas sano durante mucho mas tiempo.

En fin, quiero dar las gracias por la oportunidad que me han dado de probar estos productos y animaros a todas a comprarlos, porque realmente merecen la pena.



1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias a ti por publicar este post en tu blog! :)

    Tenemos mucha curiosidad... ¿qué opinan tus amigas sobre Elvive Arginina Resist x3? ¿Qué impresiones tuvieron al conocer el producto?

    ¡Un abrazo y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)