jueves, 1 de diciembre de 2011

Proyecto de investigacion KH-7 con trnd

Bueno pues como he ido diciendo en los post anteriores, participo en varias comunidades de marketing participativo, concretamente ahora me han elegido para participar en un proyecto de investigacion para KH-7. Para el 2012 van a sacar un nuevo producto, y junto a 1000 trndian@s, vamos a probar 3 variedades del mismo. Probaremos su eficacia, sus caracteristicas, etc, y darenos nuestra sincera opinion, que la empresa acogera para decidir cual sacara al mercado. La verdad, me siento afortunada de poder dar mi opinion sobre un producto que aun no ha salido al mercado, porque asi, podremos decidir sobre las caracteristicas de este, que a fin de cuentas, la opinion del consumidor es la que vale, no???

Estoy a la espera de recibir el pack en casa, en cuanto lo tenga sacare fotos e ire comentando mis impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)