jueves, 3 de noviembre de 2011

Paginas en internet para ganar dinero

Navegando por internet, en un rato libre, he descubierto varias paginas donde puedes conseguir dinerito extra.

Una de ellas se llama Sumaclicks, en esta te mandan correos de publicidad y solo tienes que picar en ellos, e iras sumando puntos, una vez llegado al minimo, podras canjearlo por dinerito. Esta muy bien, porque a penas te lleva tiempo, y solo por hacer click acumulas dinerito.

Otra pagina, que tambien me ha gustado, se llama Feebbo, en esta, te mandan pequeñas encuestas, de unas 15 preguntas, y una vez alcanzado el minimo, tambien empiezas a acumular dinero. Son encuestas faciles, no tardas mas de 5 minutos, asi que no se hacen pesadas. Yo ya he hecho 4 encuentas, solo me faltan 6 para conseguir la tarjeta para acumular dinero.

Beruby, es una pagina en la que te pagan por visitar, comprar por internet, etc, Yo no la he usado habitualmente, pero se que acumulas dinerito. Yo en pocos dias acumule casi 3 euros. No es mucho, pero ya digo que solo han sido unos dias, asi que, creo que merece la pena.

Nicequest, en esta pagina llevo varios años, he de decir, que no recuerdo exactamente como llegue a ella, creo que recibi un correo con una invitacion en la cual me decian que por contestar a una encuesta me regalaban un dvd de Spiderman, y asi fue, desde entonces, contesto a todas las encuestas que me llegan, aproximadamente 2 o 3 al mes, llevare acumulado unos 850 puntos y los puedes canjear por regalos, Esta muy bien, porque si das el perfil para la encuesta sumas bastantes puntos. Hasta ahora no los he canjeado por nada, porque en el catalogo de regalos, he visto que hay bastantes cositas y quiero reservarlos para algo chulo. tambien decir, que no puedes registrarte, te invintan ellos, y no se exactamente como, pero si recibis la invitacion aceptadla porque merece la pena.

Puedo nombrar muchas mas paginas,(Neobux, Ciao, Dooyoo, Esfacil, Toluna, Clickesdinero, Ipsos access panel, Mysurvey, Choozz, etc.) pero no opinar de ellas porque no las he utilizado mucho, aunque si decir, que por no hacer a penas nada, consigues algunos eurillos, que te sirven para gastar en lo que quieras, compras por internet, Paypal, etc... Asi que animaos. Os dejo mis enlaces, por si quereis echar un vistazo.



2 comentarios:

  1. siempre pensé que eran un timo estas paginas, funcionan de verdad?? ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora no he canjeado nada, en ninguna, pero se de gente que si. No es que te vayas a hacer rico,pero si te ganas 5 o 10 euros, buenos son, no??

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)