miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevos proyectos Bopki yTrnd

Pues hay un nuevo proyecto en Bopki, se trata de los nuevos bombones de Suchard, umm, que rico, solo de pensar en chocolate se me hace la boca agua. Yo ya he presentado mi candidatura, a ver si tengo suerte y me eligen porque estoy deseando probarlos. Siempre me ha gustado el chocolate Suchard, en casa lo comprarban en navidad y duraba un segundo, con su arroz inflado y se derrite en la boca, umm que placer mas rico.

Otro proyesto nuevo en Trnd, que tampoco tiene nada que envidiarle al anterior, se trata de Milka Snax con 2 variedades, crispi snax y lila stars snax. Otro pecado para nuestros sentidos. La verdad que con estos proyectos nadie puede resistirse, ¿a quien no le gusta el chocolate? Pues lo dicho, entrad en las webs, registraros en los enlaces de abajo y apuntaros a estas 2 magnificas campañas, seguro que vamos a disfrutar si nos eligen.

Bopki:
http://www.bopki.com/es/invitar/1344290848109170718
Trnd:
http://www.trnd.es/invite/1110320402559551569


En ambos mi usuario es dalia28, debeis ponerlo cuando os pregunten quien os ha invitado. Gracias.


2 comentarios:

  1. No me han cogido para el proyecto de Trnd, esperemos que tenga mas suerte en el de Bopki, aun hay esperanza...

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco me han cogido para el de Bopki, una decepcion, con las ganas que tenia de probar los chocolates.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)