viernes, 4 de noviembre de 2011

Marketing participativo- El boca a boca

Hace algun tiempo descubri la existencia de varias paginas en las que te mandan productos gratis para probar, si GRATIS. Me parecen bastantes interesantes, porque lo unico que tienes que hacer es registrarte en ellas, rellenar algunas encuestas y ellos te invitan a cada Campaña, (asi se llama el proceso de prueba de cada producto). Es muy facil, y yo por suerte hasta ahora he podido probar algunos. El primero fue los tarritos de Hero Baby de Recetas Caseras (www.bopki.com), bueno, mas bien los disfruto mi pequeño, pero merecio la pena, nos lo pasamos muy bien abriendo la caja y probando las variedades. El segundo proyecto ha sido el perfume de Escada Taj sunset (Bopki) y he de decir que me encanto, un perfume con una fragancia muy intensa, floral y afrutada a la vez. Me mandaron un botecito de 30ml, que esta super bien, con un envase muy bonito, y varias muestras para repartir entre mis familiares, amigos y conocidos, por lo que no solo la probe yo sino tambien mis amigos.

Tambien estoy registrada en www.treemkt.com aunque en este aun no he podido participar en ninguna campaña. Actualmente esta activa la campaña Flora minis, que son unas galletas en bolsitas de varios sabores.

Hoy he conocido esta pagina www.trnd.es, otra web para probar y dar a conocer productos. En esta llevo muy poco tiempo, asi que no puedo decir como va, pero me imagino que como las otras dos. Por cierto, se ma ha olvidado decir que Bopki es exclusivo para mujeres.

Bueno, os dejo los enlaces por si quereis registraros en alguna. Pinchad en estos, porque asi os saldra directamente que os he recomendado yo, vale??

www.treemkt.com (cuando te registres debes de dar mi usuario: dalia28)
Bopki: http://www.bopki.com/es/invitar/1344290848109170718 (mi usuario tambien es dalia28)
Trnd: http://www.trnd.es/invite/1110320402559551569 (dalia28)


Pd. Si conoceis algunas mas que no haya nombrado, contadmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)