sábado, 19 de noviembre de 2011

La boda de mi mejor amiga

Hoy he visto esta pelicula: La boda de mi mejor amiga, y como soy tan sentimental, al final he acabado llorando. La verdad que me ha recordado algunas cosas de mi misma, mis amigas y yo, la distancia, las vidas separadas. Es duro sentirse sola, aun habiendo muchisima gente alrededor. Las amigas se separan, cambiamos, cada una tiene su vida y al final la amistad se rompe. A mi me ha pasado, me pasa, y me esta pasando. Que pena!! Despues de tantos años. Ahora solo me quedan los foros, las amigas "virtuales", porque las de carne y hueso ya no les importa nada...

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo esa peli!!! Y también me dejó un sabor agridulce...Pero es normal que la vida separe a las personas... Aunque por muy lejos que esten siempre van a ser especiales para nosotras!!! ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes razon, es que me puse melancolica despues de ver la peli. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias ;)